Conoce nuestro equipo

Somos un equipo de profesionales con distintas especialidades, muy distintas y con mucho en común.

Consideramos la conciliación laboral como una parte imprescindible de nuestro desarrollo profesional y forma de trabajar.

Aprendemos cada día, nos seguimos formando, conscientes de que realizar un buen trabajo implica, conocimiento, disposición, responsabilidad y humanidad.

Nuestra finalidad, nuestro objetivo es conseguir un muy buen trabajo, mejorando, corrigiendo, analizando, escuchando…potenciando todo lo que podemos ofrecer para ello, desarrollamos nuestra labor con personas que se esfuerzan, que son exigentes, que son nuestra mejor crítica, nuestro mayor motor y fuente de satisfacción, porque su bienestar su cercanía su sonrisa y sus recomendaciones, nos garantizan que lo estamos haciendo bien. Y lo conseguimos, haciendo equipo.

Nuestras compañeras

MARÍA MARTÍNEZ ANTÓN

Directora, psicóloga general sanitaria
Nº Colegiada: CV 10509

Soy María, Psicóloga general sanitaria y Doctora en Psicología Social, estoy especializada en conductas adictivas e intervención con adultos y población infanto-juvenil, así como en psicología positiva e intervención con emociones.
Investigadora en distintos proyectos en el área neuropediátrica en el Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia. Docente en la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.
Decidí crear mi propia consulta junto a Carla y dirigirla fue, y es, todo un reto, una gran satisfacción y mi mayor objetivo profesional, que puedo compaginar con otras dos facetas profesionales apasionantes: la investigación y la docencia.
Mi entrenadora personal siempre dice, «una más» lo mismo que dice mi hijo pequeño cuando cantamos sus canciones en el coche y lo mismo que le digo yo a mi hijo mayor cuando pintamos mándalas, me gusta leer, la música y aunque colgué mis esquíes por el trineo, esquiar.

CARLA MARTÍNEZ ANTÓN

Integradora social
Administración

Soy Carla, Técnico Superior en Administración y Finanzas e Integradora Social, mi experiencia laboral se desarrolló en el campo de la administración y cuando María me propuso formar parte de su equipo por un lado ya fuimos dos y por el otro me permitió iniciar la mejor aventura de mi trayectoria profesional.
Descubrí la prevención en el ámbito escolar y mi curiosidad se convirtió en una vocación por lo que me formé como Integradora Social y así dedicarme a ella en profundidad.
Organizo las agendas, las citas y la documentación, compaginándolo con la creación de talleres de prevención que sean mejores en cada formato para su implementación en los centros educativos.
Entreno muy temprano siempre con mis mancuernas, me encanta leer, las series y gracias a mi hija disfruto de nuevo de los parques mientras recogemos caracoles heridos que se comen mis plantas mientras se recuperan eso sí.

MARIANA QUIROGA

Psicóloga general sanitaria
Nº Colegiada: CV 10708

Soy Mariana, Psicóloga general sanitaria me licencié en la Universidad de Valencia y la Universidad Nacional de Rosario en Argentina, y es que soy argentina.
Estoy especializada en población adulta e infanto-juvenil en el abordaje de problemáticas emocionales, interpersonales y cambios vitales.
Me formé en el ámbito de la psicopatología, la orientación y el asesoramiento de las familias y la orientación vocacional y profesional para jóvenes.
En España, profundicé en el tratamiento de la ansiedad y me uní al equipo de  Aviva Psicología, donde desarrollo mi actividad profesional.
Soy aficionada al rock argentino y a los cantautores españoles, entreno siempre bailando, me encanta la gastronomía y junto a mi hija mi mejor ayudante de cocina creamos recetas aunque mezclemos todas las especies posibles e imposibles.

JESSICA BARROSO

Psicóloga general sanitaria
Nº Colegiada: CV17367

Soy Jessica, Psicóloga general sanitaria e Integradora Social, durante mi formación profundicé en la intervención con población adulta, trabajando desde la perspectiva cognitivo conductual abordando distintas problemáticas interpersonales y emocionales.
Durante mi formación conocí a María, de su mano accedí a la consulta Aviva Psicología donde desarrollo mi actividad profesional.
Me declaro fan de mis amistades un grupo dispar que se amplía en cada viaje, me encanta viajar, leer, mi lista particular de canciones y ayudar en las mudanzas a mis personas favoritas y de paso así también entrenamos.

CHUS AGUADO

Educadora social
Nº Colegiada: CV 1984

Soy Chus, Trabajadora Social y Educadora Social, realicé el Máster de Drogodependencia en la Universidad de Valencia y soy parte del equipo profesional de una Comunidad Terapéutica donde trabajamos con programas residenciales.
Quería profundizar más y desarrollarme en la rama de la prevención y me formé como Educadora Social para compaginarla con mi trabajo en la comunidad, desde Aviva Psicología.
Me gusta el surf y nadar en aguas abiertas, me encanta el mar, y participar en triatlones donde siempre se me da mejor la disciplina de natación, por supuesto.

Rosa Rama

Educadora social
Nº Colegiada: CV 710

Soy Rosa, soy Pedagoga y Educadora Social, desarrollo desde hace años mi actividad profesional en una Comunidad Terapéutica que pertenece a la red asistencial de la comunidad valenciana, por lo que también realicé el Máster de Drogodependencias en la Universidad de Valencia.
Mi curiosidad e inclinación por la prevención me condujo a formarme como Educadora Social y junto a  Aviva Psicología realizar talleres de prevención en distintos centros educativos.
Y así mis jornadas se compaginan entre los centros escolares y los días de comunidad.
Juego al pádel, disfruto leyendo y de vez en cuando me apunto como cocinera en los campamentos de mis hijos y esto sí requiere concentración.